Enviamos su carga a cualquier destino.

Por vía aérea o marítima.

Si desea enviar sus paquetes desde los Estados Unidos a Colombia o a cualquier parte del mundo, TQE cuenta con los mejores sistemas de distribución de carga y 15 años de experiencia.

Como compañía mas importante del rubro en USA, TQE se especializa en todo tipo de envíos de carga desde Miami. Aseguramos que nuestros servicios le ofrecen la forma mas económica y segura para enviar su mercancía desde Miami a cualquier parte de Latin America o el resto del mundo.

Tenemos oficinas en todas partes del mundo pero nuestra ubicación central es en Miami, FL . Esto nos ha permitido convertirnos en la infraestructura logística para toda empresa en los Estados Unidos que tiene relaciones comerciales con Latin America.

Nuestro servicio es Simple y Facil de Usar.

recibir pedido paquete en usa miami

Servimos como un puente para las empresas o organizaciones en Miami o cualquier otra ciudad de los Estados Unidos que quieran hacer un envío de carga hacia cualquier destinación en Latin America, y viceversa.

Solamente tiene que visitarnos (o escribirnos) e indicarnos los datos básicos de su carga. Un representante de TQE lo estará contactando devuelta lo mas breve posible. Seremos es su punto de contacto durante todo el proceso del envío de su carga. Nos puede contactar cuando quiera para que le responda cualquier pregunta o duda que tenga sobre su envío. De todas maneras , ofrecemos servicios de rastreo para que siempre sepa donde esta su carga y cuando va a estar llegando a su destino.

Ofrecemos Servicios de Envío de Todo Tipo de Carga y Mercancía

envio de encomiedas cargas paquetes desde usa miami a colombia venezuela sudamericaTenemos un muy grande rango de clientes, desde empresas pequeñas o individuales que solo hacen una cuantas exportaciones al año hasta corporaciones y multinacionales que mandan miles de cargas anualmente.

Esto nos ha permitido especializarnos y conocer al detalle envíos de todo tipo de mercancía incluyendo envíos de mercancía peligrosa, bultos grandes, maquinarias, equipos médicos, etc.

El éxito de nuestra empresa esta en que hemos podido ofrecer los mejores precios en el mercado a todos nuestros clientes, independiente de su tamaño o volumen de envíos.

Cuando usted usa nuestros servicios para el envío de su carga o mercancía desde Miami puede estar seguro que estará recibiendo el mejor servicio del mundo a los precios mas económicos.

Solicite información de este servicio

Llámenos o escríbanos y reciba un estimado inmediatamente

Más de 15 años de experiencia son nuestra mejor garantía, muchos clientes satisfechos que usan nuestro servicio por años nos permite conocer las expectativas y mejorar constantemente.